San Juan 8 > Policiales > calefón

Falleció la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de un calefón

A las 22.20 falleció Melina Romero, la mujer de 39 años de edad que tras una explosión de un calefón sufriera quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Este domingo, Melina Romero de 39 años de edad encendió el calefón de su vivienda ubicada en calle O'higgins 329, departamento Capital, y éste explotó provocándole quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo. Tras permanecer internada en el área de quemados del Hospital Dr. Marcial Quiroga, este lunes, desde el nosocomio informaron que la víctima falleció a las 22.20.

En las últimas horas, personal de Bomberos realizó una inspección de las cañerías y artefactos que están conectado al gas natural, mientras aguardan por una pericia clave que realizará personal de Ecogas. Según detalló Carlos Heredia, jefe del Cuartel Central de Bomberos, "los daños más fuertes fueron en la zona de mampostería y muebles" y están evaluando la parte estructural por la violencia de la explosión. Además, destacó que los departamentos lindantes también se vieron afectados por la explosión.

Te puede interesar...

Los familiares de Melina la recuerdan como una fanática de las juntadas familiares y muy cariñosa con su perro. Hasta el momento, no trascendió detalles sobre el velatorio y su sepelio.