Ginecólogo denunciado de abuso sexual
Jueves 12 de Abril de 2018

Este es el ginecólogo señalado por abuso sexual, que por el momento seguirá libre

Se trata de Carlos Hugo Martínez. El profesional trabaja en varias clínicas privadas y hasta el momento no está inhabilitado para seguir ejerciendo. El fiscal que interviene en la investigación detalló que cree que se seguirán sumando más casos.

/// Marcela V. Silva


Luego de que se conociera que hubo al menos dos denuncias de abuso sexual contra un ginecólogo que trabaja en el CIMYN se logró, después de varias horas de hermetismo, conocer la identidad del médico señalado. Se trata de Carlos Hugo Martínez, oriundo de La Rioja, casado y padre de tres adolescentes.


El ginecólogo seguirá trabajando en las diferentes clínicas privadas donde presta servicio, ya que hasta el momento no hay una orden judicial que así lo impida o que disponga que vaya preso. Si bien el fiscal Carlos Rodríguez dijo a Canal 8 que el relato de las mujeres es creíble, esperará el resultado de los exámenes psicológicos a las mismas para pedir que sea citado a indagatoria. Según pudo saber este diario, el juez Guillermo Adárvez también quiere esperar esas pericias antes de resolver una eventual detención del médico.

medico


Por otra parte, desde la Justicia barajan un dato que podría ser vital para determinar el perfil del médico: por problemas con algunas pacientes hace algunos años el Colegio Médico le habría suspendido la matricula por un tiempo por eso los investigadores oficiarán un pedido de documentación al tribunal de Honor.


¿Quién es este médico?

Carlos Martínez, es oriundo de la Rioja, estudió en una universidad de Rosario y de acuerdo a los testimonios viviría hace tiempo en San Juan donde trabajaba como ginecólogo en al menos dos centros privados de la provincia.

Está en pareja y tiene tres hijos adolescentes. En las redes sociales se muestra como un amante de la vida nocturna y la cerveza. El profesional tenía una actividad diaria en las redes sociales donde se mostraba con sus compañeros de trabajo, amigos y familia.


Comentarios