"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Embistió y arrastró una moto 25 metros: el motociclista sigue internado

Ocurrió en pleno centro, con los semáforos en amarillo. El motociclista continúa hospitalizado.

A primera hora de este viernes, un motociclista fue embestido por un auto y arrastrado por 25 metros, y luego el vehículo chocó contra una camioneta estacionada, en pleno centro. El motociclista continúa hospitalizado, según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com.

El hecho ocurrió a las 6.30, en inmediaciones de calles Mendoza y San Luis, en Capital. Una moto 150 cc circulaba por San Luis hacia el Oeste cuando fue embestida por un Chevrolet Aveo que conducía por Mendoza. El semáforo estaba en amarillo y por el impacto, el auto arrastró 25 metros a la moto por calle Mendoza hacia el Sur y terminó impactando contra una Toyota SW4 que estaba estacionada.

Al lugar llegó la ambulancia quien trasladó al motociclista, de 43 años, al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Fuentes judiciales informaron a este medio que el conductor de la moto sufrió traumatismo encefalocraneano (TEC) con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos. En tanto que permanece internado en el nosocomio capitalino, en observación.

Te puede interesar...

Intervino personal de la Comisaría 2° y de la UFI Delitos Especiales, a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia y de la ayudante fiscal Gemma Cabrera.

moto auto camioneta estacionada mendoza y san luis 1.jpeg