Caso Evelyn Luna
Jueves 29 de Marzo de 2018

El doloroso testimonio del padre de la nena que recibió un balazo en una gresca vecinal

Martín Luna no puede creer lo que está viviendo, su hija de cuatro años se encuentra muy delicada luego de haber recibido un disparo de parte de un vecino que discutía con otro en el interior del barrio Medalla Milagrosa. "No sé qué va a pasar", dijo el hombre.

Embed

Martín Luna es el padre la nena baleada en la cabeza durante una gresca vecinal, en Pocito. La niña de 4 años fue intervenida para sacarle el proyectil que le ingresó por la cabeza a la altura de la oreja y se alojó en la frente. Visiblemente emocionado contó que el estado de salud de Evelyn es muy delicado y "nos sabe que va a pasar".

El hombre relató lo que vivió este jueves, por la siesta, en el interior del barrio Medalla Milagrosa. Dijo que sintió explosiones y cuando salió un vecino le contó que su hija tenía un disparo en la cabeza. Pasó un momento de desesperación porque al llegar al lugar no encontró a la nena. Un amigo había actuado con rapidez y ante la situación cargo a la menor en su auto y la llevó hasta el hospital.

En cuanto a lo que pasó, Martin dijo que no sabe bien cómo fue porque está abocado a la salud de su hija, "me dijeron que dos hombres estaban discutiendo. Uno de ellos, Galván de apellido, entró en la casa y salió con un arma a disparar", contó Luna a Noticiero 8.

Aparte de herir a Evelyn Luna el hombre que originó la tragedia, y que se encuentra prófugo, también alcanzó a un niño de 7 años que sufrió heridas en una pierna pero que afortunadamente está a salvo.

El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando una discusión entre dos hombres desató la tragedia. Galván sacó un arma, tipo tumbera, y comenzó a disparar contra el sujeto con el que discutía. Las balas perdidas dieron en dos niños que resultaron heridos. Al ver la escena el hombre, de unos 35 años, se dio a la fuga.


Comentarios