Policiales
Jueves 17 de Mayo de 2018

El andinista herido fue trasladado hasta el hospital de Calingasta

Se trata de Duilio Javier Protti (38). El deportista está acompañado por un compañero que fue quien pidió ayuda a empresa privada que se encuentra a unos kilómetros de donde ocurrió el desprendimiento que afectó su pierna y su clavícula.

Luego de varias horas de rastrillaje personal del GERAS y un grupo de 10 andinistas del Andino Mercedario logró dar con el joven que estaba herido en el cerro Pachaco, ubicado en el límite entre el departamento de Zonda y Calingasta. Según informaron a sanjuan8.com desde la Comisaría de Calingasta el rosarino herido fue bajado en camilla y luego trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental.


El deportista es Javier Duilio Protti (38), sufrió una herida en su clavícula y una de sus piernas de acuerdo a lo que explicó Alfredo Nardi, director de Defensa Civil. El andinista es oriundo de Rosario y al momento de quedar varado estaba acompañado por un compañero también oriundo de la misma ciudad que fue quien dio aviso a personal de una empresa privada que se encuentra en la zona del accidente.





Comentarios