Policiales
Jueves 17 de Mayo de 2018

Dos andinistas quedaron varados en el cerro Pachaco y son buscados por GERAS

Se trata de dos hombres que no serían de la provincia. Un desprendimiento de roca generó que uno de ellos quedara atrapado entre las rocas. Participa Defensa Civil.

Durante la tarde del miércoles dos andinistas quedaron varados en un cerro ubicado entre el límite de Zonda y Calingasta. Se trata de dos hombres oriundos de Santa Fe que escalaban el cerro Pachaco y el repentino desprendimiento de una roca generó que uno de ellos quedara atrapado. Su compañero bajó varios metros y dio aviso a los empleados de una empresa privada que se encuentra en cercanía del lugar y fueron ellos los que advirtieron a los efectivos policiales.


Alfredo Nardi, director de Defensa Civil, dijo en radio Blu que uno del deportista tiene una herida en la clavícula y una de sus piernas. "Por el momento participan del rescate 10 andinistas del Andino Mercedario y personal del GERAS" dijo el funcionario.


Por el momento se trata de puntualizar el lugar en el que están ubicados y desde Defensa Civil esperan la definición que den los efectivos policiales que rastrillan el lugar para que el helicóptero de la provincia los rescate.


Embed

Comentarios