San Juan 8 > Policiales > detenidos

Dos detenidos tras un robo millonario en una vivienda de Capital

En las últimas horas se concretaron dos allanamientos donde se detuvo a dos hombres, los cuales fueron vinculados con un robo sucedido en diciembre en Capital.

En las últimas horas, personal de la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan concretó dos allanamientos en diferentes domicilios del departamento Rivadavia donde se detuvo a dos hombres, los cuales se encuentran relacionados a un robo millonario que se produjo en una vivienda en el mes de diciembre.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el pasado 14 de diciembre dos delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada en las inmediaciones de Avenida José Ignacio de la Roza y calle Paula Albarracín de Sarmiento, departamento Capital, luego de violentar una de las rejas del inmueble. Una vez en el interior, los malvivientes sustrajeron relojes, cadenas y una suma cercana a los 800 mil pesos argentinos.

Te puede interesar...

allanamiento secuestro robo capital.jpg

A partir de ese momento se abrió una investigación que desencadenó en el pedido de allanar dos viviendas, una en Villa Lourdes y otra en Villa del Valle, departamento Rivadavia. Tras cumplir con el mandato judicial, los efectivos hallaron $40.000, relojes y algunos bienes adquiridos recientemente. Por este motivo, dos hombres, los cuales no fueron identificados de forma oficial, fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.