"
San Juan 8 > Policiales > obra

Detuvieron a un hombre por robarse una columna de una obra

El detenido fue identificado como José Alberto Lucero, quien, según la denuncia, fue sorprendido dentro de una obra en construcción ubicada en las calles República del Líbano y Dominguito.

Un hombre de 34 años fue detenido por personal policial en Villa Hipódromo, en Rawson, acusado del delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El detenido fue identificado como José Alberto Lucero, quien, según la denuncia, fue sorprendido dentro de una obra en construcción ubicada en las calles República del Líbano y Dominguito. En el lugar, habría sustraído una columna de hierro y un poste de madera.

Al advertir la presencia de los efectivos policiales, Lucero intentó escapar a pie, pero fue finalmente aprehendido en el interior de un baldío situado en las calles Las Palmas y Dominguito. Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron los elementos robados y recuperaron prendas de vestir que el sospechoso habría arrojado al suelo mientras huía.

Te puede interesar...

Temas