"
San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Detuvieron a tres jóvenes que asaltaron a una mujer en un colectivo

El robo ocurrió en la siesta del domingo en Chimbas. Los delincuentes, que robaron una cartera, fueron detenidos en el interior del barrio Tránsito de Oro.

Tres jóvenes asaltaron, con un arma blanca, a una mujer que viajaba en colectivo en Chimbas. El hecho ocurrió en la siesta del domingo en calle 2 de septiembre y Centenario y los malvivientes, que se llevaron una cartera negra y un teléfono celular, fueron detenidos minutos después.

El personal policial que llegó al lugar hizo un recorrido por la zona y capturó a Maximiliano González de 23 Años, Nicolás Cobarrubia de 18 años y Valentín Cobarrubia de 19 años en el interior del barrio Tránsito de Oro.

Los delincuentes quedaron apresados en la Subcomisaria Cipolleti y serán juzgados por el Sistema de Flagrancia por Robo Agravado por el uso de arma blanca.

Te puede interesar...