"
San Juan 8 > Policiales > ladrones

Detuvieron a dos ladrones por arrebato de celulares en la vía pública

Uno ocurrió en Chimbas y el otro, en Caucete. Ambos dispositivos fueron recuperados y los delincuentes quedaron detenidos.

En la mañana del sábado, dos mujeres fueron víctimas de arrebatos en la vía pública. Por la intervención policial, los dos ladrones fueron detenidos.

El primer hecho ocurrió cerca de las 8.30, en el interior de la villa Etelvina, en Caucete. Una mujer de 42 años denunció que un sujeto le arrebató su riñonera, la cual contenía en su interior un celular marca Motorola.

Intervino personal de la Comisaría 9° y tras una intensa búsqueda, lograron atrapar al sujeto. Se trata de un hombre de apellido Silva, de 29 años, que tenía con él la riñonera y el celular. Quedó detenido a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar...

Por otro lado, a las 10.40, en calles 25 de Mayo y Canal Islas, en Chimbas, un sujeto le arrebató el celular marca Motorola a una mujer de 40 años.

Tras la intervención de personal de la Subcomisaría Cipolletti, el sujeto, de apellido Maldonado, de 22 años, fue aprehendido. El ladrón quedó detenido en los calabozos de la Subcomisaría, a disposición de Flagrancia.