San Juan 8 > Policiales > hombre

Detuvieron al hombre que grabó el video del abuso de la portera

La Justicia confirmó la detención del hombre que filmó y arengó el abuso. La audiencia de imputación se realizará a las 14.30.

Durante la medianoche de este martes, la jueza Verónica Chicón pidió la captura del misterioso hombre que filmó el video viral en el que una portera abusa de un menor, amigo de su hija.

Te puede interesar...

La detención fue realizada por la Policía, tras el pedido elevado por el fiscal Roberto Mallea, quien juntó las pruebas necesarias para ratificar la identidad del hombre. Si bien, por estas horas no ha trascendido la identidad del sujeto, se espera su presencia en la audiencia de oficialización de la causa que se realizará este miércoles a las 14.30.

Por el momento, los cargos que se imputarán serán corrupción de menores agravados y exhibiciones obscenas, en el caso de la mujer; la Justicia imputará de igual modo al autor material del video dentro de los abusivos delitos de instancia privada que involucran a menores.

Leé: El último mensaje de la portera contra una vecina por Facebook

Se trataría de un hombre de 25 de mayo, que no vive en el mismo domicilio de la portera, pero que es su allegado, según confirmaron fuentes judiciales a sanjuan8.com.

El nene es amigo de la hija de 14 años de la portera y frecuentaba ese domicilio. Este miércoles se resolverá si la mujer, Paola Tejada, queda presa mientras se desarrolla la investigación fiscal.

Leé: Detuvieron a la portera que fue grabada mientras abusaba de un menor

El caso se conoció este lunes a última hora tras la viralización de uno de los videos que son evidencia en la causa, conjuntamente con fotografías abusivas que también involucra a la portera y a quien sacó las fotos.