San Juan 8 > Policiales > Facebook

El último mensaje de la portera a una mujer antes de ser detenida: "Andá a trabajar"

Tras conocerse el escandaloso episodio de la portera acusada de filmarse con un niño mientras abusaba de él, las redes explotaron con escraches. Antes, un fuerte cruce con una usuaria de la red social.

El conocido caso de la portera que se filmó abusando a un menor ya es noticia en todo el país. El caso rompió las barreras limítrofes y provocó repudio por parte de usuarios de la red social que se expresaron furiosos por el hecho en la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo. Pero antes de realizarse la detención de la portera, que fue cerca de las 00.30 del martes, la mujer que se desempeña como personal no docente de esa institución protagonizó un fuerte cruce con una usuaria de Facebook, que luego la escrachó públicamente.

Te puede interesar...

mensajes portera 3.jpg

Leé: Detuvieron a la portera tras el escándalo del video y las fotos con un menor

captura portera.png

"Si estás caliente por que te han escrachado con las cochinadas que haces, no es mi problema", le recriminó la usuaria de Facebook que había sido burlada por P.T. en varias ocasiones a través de la red. La portera respondió con un tono burlón al reclamo.

mensajes portera.jpg
mensajes portera 1.jpg
mensajes portera 2.jpg

"Te voy a dejar en claro algo, si no sabés no hablés... te voy a pedir por favos que tratés de mantenerte al margen de la situación porque no sabés absolutamente nada.. solo preocupate por vos por tu vida que yo me encargo de la mía. No mirés la paja en el ojo ajeno", le recriminó la portera, una hora antes de su detención.

captura portera 1.png

mensajes portera 3.jpg

El caso se conoció luego de que un profesor de Inglés denunciara junto con la autoridad de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo que, en el grupo de WhatsApp que mantiene con sus alumnos, llegó un video elocuente al respecto de una mujer (se ve su rostro) que está siendo filmada por un tercero (no lo identifican aún) quien incita al menor a realizar un juego sexual con la portera.

La justicia investiga por estas horas todo tipo de elementos tecnológicos con soporte digital y elabora la acusación que por el momento ha sido encuadrada como "Corrupción de menores agravado en concurso real y exhibiciones obscenas agravadas".