El pasado 4 de noviembre, un hombre que hacía dos meses había abandonado a su pareja e hijo de 11 meses quiso regresar y como no fue aceptado ahorcó y golpeó a la joven madre. El violento episodio ocurrió durante la madrugada de ese viernes y llevó a la víctima a pedir ayuda.
De acuerdo al relato judicial, Braian Cherione llegó en su moto a la casa de su ex y tras varios minutos logró ingresar a la casa. El sujeto quiso quedarse a dormir y como la mujer se opuso la tomó del cuello y la ahorcó contra la pared.
Te puede interesar...
Luego le dio un golpe en su ojo y finalmente le dijo que la mataría. Antes de huir, tomó el celular de la víctima y se fue. Pero, a los pocos minutos regresó y arrojó el teléfono.
La víctima después de unos minutos pudo pedir ayuda y fue hasta el CAVIG a realizar la denuncia. Por eso durante la jornada del miércoles se realizó un juicio abreviado en el que se decidió unificar la pena impuesta por el Juez de Garantías, Dr. Diego Sanz en legajo fiscal Nº 1387/21 de fecha 04-06-2021 en la que se lo condenó a la pena de seis meses de prisión condicional, con la del presente Legajo, debiendo cumplir la PENA ÚNICA DE UN (1) AÑO y UN (1) MES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, conforme art. 58 del C.P.
Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 911