San Juan 8 > Policiales > Mujer

Con la excusa de que no le sirvió la cena, intentó asfixiar a su pareja

El grave episodio ocurrió en villa Las Rosas, Rawson. El hombre la tomó del cuello con una llave asfixiante y luego la lanzó contra el piso.

Un grave caso de violencia de género llegó al fuero de Flagrancia, luego de que una mujer realice la denuncia en Comisaría 24ª, de Rawson. El violento suceso ocurrió durante la noche del martes en una casa de Villa Las Rosas, un sujeto tomó del cuello a su pareja y le practicó una llave asfixiante para luego lanzarla contra el piso.

La excusa de los golpes, fue que la mujer -que estaba junto a su hija de dos años- no le sirviera la cena. Según el parte de Flagrancia, el ataque se dio cerca de las 23.30 del 12 de enero.

Te puede interesar...

“La damnificada le sirvió la cena a su hija de dos años, estando el aprehendido en el dormitorio descansando. Al levantarse de la cama y ver que no le había servido inicia una discusión con la mujer, reclamándole el hecho que no lo hubiese llamado a cenar”, expresó el parte que termina con el acusado de apellido Pena tirándole una almohada en su rostro, para luego retenerla cuando la víctima decidió retirarse de la casa.

La mujer mientras realizaba la denuncia fue nuevamente atacada verbalmente por el acusado que se hizo presente en la seccional y quedó detenido acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar.

Temas