"
San Juan 8 > Policiales > Rawson

Cómo fue el accidente en el que murió una motociclista en Rawson

María Daniela García (42) murió en el lugar tras ser embestida en su moto. El conductor de la camioneta quedó detenido.

Esta mañana una mujer murió luego de ser embestida en su moto por una camioneta, en Rawson. Luego del siniestro vial, desde la UFI Delitos Especiales interviniente brindaron datos sobre cómo ocurrió el hecho.

Leé: Tragedia en Rawson: una motociclista fue impactada por una camioneta y murió

El accidente ocurrió a las 10.10, cuando una moto 100 negra –conducida por María Daniela García (42)-, que circulaba por Progreso de Oeste a Este, fue embestida por una camioneta Dodge Ram –conducida por Mauricio Montivero (40)-, que transitaba por calle Charcas de Norte a Sur.

Te puede interesar...

Producto de la fuerte embestida que recibió la mujer en la intersección, salió despedida de la moto e impactó contra el asfalto, provocando su muerte en el acto.

Luego de que el médico legista constatara la muerte de García, se trasladó su cuerpo a la morgue para la autopsia.

En tanto que el conductor de la camioneta quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 36°. El test de alcoholemia resultó negativo.