Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Cinco sanjuaninos volcaron en La Pampa: hay tres muertos y dos heridos

Ocurrió en la RN188, a la altura del pueblo Rancul. Por causas que se investigan, la camioneta Toyota Hilux blanca perdió el control y volcó. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Un nuevo siniestro vial fatal conmociona a la sociedad sanjuanina, al comienzo del receso invernal. Tres hombres murieron y dos resultaron heridos tras protagonizar un vuelco en La Pampa.

Según fuentes policiales, el accidente se registró a las 02.45, en el acceso a Rancul. En ese momento, cinco hombres sanjuaninos iban a pescar en una Toyota Hilux blanca por la Ruta 188 hacia la Laguna de Cochicó en la provincia de Buenos Aires.


Por causas que se están investigando, llegando al acceso de Rancúl, la camioneta chocó contra un boulevard, "una especie de dársena" que divide la ruta. Allí el conductor perdió el control de la camioneta y el vehículo comenzó a dar varios tumbos.


Desde la Comisaría de Rancul informaron a sanjuan8.com que tres personas fallecieron en el lugar: Ricardo Alfredo Mercado (45); Antonio Vicente Ponce (53) y Alberto Martínez (78).


Por otro lado, Cristian Emmanuel Ponce (25) sufrió heridas leves y tuvo que ser atendido en el hospital de Realicó, mientras que Gerardo Adrián Dominici (31), en estado más delicado, fue trasladado al nosocomio Gobernador Centeno de General Pico.


Comentarios