"
San Juan 8 > Policiales > San Luis

Cayó en San Luis una banda de ladrones sanjuaninos por un robo

Sanjuaninos, entre ellos 3 hombres y una mujer, fueron atrapados en San Luis tras cometer un robo a un almacén en Villa Mercedes. Mirá el video del asalto.

En la tarde del sábado pasado, detuvieron a cuatro ladrones sanjuaninos en San Luis, precisamente en la ciudad de Villa Mercedes, acusados de cometer un robo a mano armada en un almacén ubicado en calle Lisandro de la Torre, entre Suipacha e Italia.

Los tres hombres ingresaron al almacén con un arma de fuego y amenazaron a la encargada, en tanto que la mujer que los acompañaba, se quedó afuera de campana. Según consignó el diario digital San Luis 24. La víctima no fue agredida físicamente.

Luego, los delincuentes se apoderaron de $11.000 que había en la caja registradora, y otros elementos.

Te puede interesar...

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del propio almacén. En la secuencia se observa el ingreso de los tres ladrones, con su rostro cubierto, la exhibición del arma y el rápido accionar para apoderarse de bienes del local.

Embed

Tras el atraco, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) lograron capturar a los dos que llevaban los elementos robados, a los pocos metros. Los detenidos tenían en su poder, además, el arma de fuego que utilizaron para el asalto.

El otro hombre y la mujer, en tanto, ingresaron a un domicilio de calle Zabala Ortiz al 200. Luego de una orden de allanamiento, los policías ingresaron y los detuvieron.

El Canillita Digital informó que los detenidos son oriundos de Caucete y fueron identificados 3 de los 4 ladrones: Florencio Antonio Yanzón (38), Víctor Daniel Saavedra (40), Karen Herrera Ontiveros (27), la mujer estaría embarazada.