San Juan 8 > Policiales > gordo

Cayó "El Gordo Blanco" con 13 ladrillos de marihuana

Efectivos de la Federal lo vieron a "El Gordo Blanco" recibir un gran bolso y finalmente lo detuvieron. En el vehículo hallaron la droga.

En la noche del viernes, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó un procedimiento antidroga que terminó con un secuestro importante de marihuana y la detención de un sujeto apodado “El Gordo Blanco”.

El hecho ocurrió en el Loteo San José, en Rawson, donde los uniformados realizaban recorridas y advirtieron lo que se denomina un “pase de manos”, es decir, un hombre a bordo de un Volkswagen Bora que recibió un bolso de gran porte por parte de otro sujeto que se fue del lugar rápidamente en un vehículo.

Te puede interesar...

Los efectivos fueron agredidos verbalmente por “El Gordo Blanco”, quien finalmente fue detenido. Le secuestraron unos 13 ladrillos compactados de marihuana que se encontraban dentro del bolso, en el auto.

Intervino el Juzgado federal N°2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Tras el operativo, realizaron un allanamiento en el domicilio del detenido y secuestraron dinero en efectivo, telefonía celular y documentación importante para la causa.