"
San Juan 8 > Policiales > moto

Cayeron "Pachano" y "Ardilla" por robar una moto en Chimbas

Gracias a las cámaras de seguridad, los ladrones fueron identificados y detenidos, y el damnificado recuperó su moto.

Delincuentes aprovecharon que no había gente en una vivienda y robaron una moto que estaba en el interior del inmueble. Sin embargo, no fueron muy lejos, porque horas después, los dos malvivientes fueron detenidos y el damnificado recuperó su rodado. Las cámaras d seguridad de los vecinos fueron clave para identificar a los acusados.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Andacollo, en Chimbas. Dos ladrones, hicieron un robo bajo la modalidad de escruche, y se robaron una moto 110 cc. que estaba estacionada en el interior de la casa.

Con la denuncia del damnificado, personal de la Comisaría 17° comenzó con la investigación y, gracias a la colaboración de los vecinos con sus cámaras de seguridad, es que lograron identificar a los sujetos.

Te puede interesar...

Primero, la moto fue recuperada en el interior del barrio Centenario, en Chimbas.

Luego, personal policial logró la detención de los presuntos autores del robo, identificados como “Pachano” Rosas y “Ardilla” López, ambos mayores de edad. Quedaron detenidos, vinculados al delito de robo y encubrimiento, con la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad.

ROBO MOTO VIVIENDA CHIMBAS (2).jpeg
ROBO MOTO VIVIENDA CHIMBAS (1).jpeg

Temas