"
San Juan 8 > Policiales > menores

Cayeron dos menores cuando intentaban robar una moto de $7 millones

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos en plena vía pública con una moto sustraída de una vivienda. Intervino el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Dos jóvenes de 16 años fueron aprehendidos este lunes en Capital luego de ser sorprendidos trasladando una motocicleta Yamaha Ténéré Adventure, valuada en aproximadamente siete millones de pesos, que había sido robada horas antes.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones Central y la Dirección D-5, quienes detectaron a los adolescentes en actitud sospechosa en la intersección de calles General Paz y Santiago del Estero.

Al momento de ser entrevistados por los efectivos, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero la rápida intervención policial, con apoyo de la Subcomisaría Ansilta, permitió reducirlos y concretar la aprehensión.

Te puede interesar...

Posteriormente, se comprobó que el rodado había sido sustraído del interior de una vivienda ubicada sobre Avenida Córdoba.

Los menores quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, que definirá las medidas a seguir en el marco de la investigación.