San Juan 8 > Policiales > camioneros

Un camionero sanjuanino quiso ingresar a una joven de 18 años escondida en la cabina

El hombre ocultó que trasladaba a una mujer y personal policial lo descubrió cuando revisó la unidad en el paraje de San Carlos.

Durante la jornada del miércoles un transportista de 30 años fue detenido en el paraje de San Carlos luego de intentar pasar a una mujer de 18 años que iba escondida en la cabina. De acuerdo con el parte judicial, el hombre Juan Carlos Toledo, de 30 años de edad, llegó al corredor mostró la documentación correspondiente y argumentó estar solo.

Cuando personal policial le solicitó revisar el camión advirtió que había una joven escondida. Se trata de Carola Soraide. “Esta última persona no llevaba, al momento de solicitársele, ningún control sanitario consigo”, expresó el parte de Flagrancia.

Te puede interesar...

Así fue que ambos quedaron aprehendidos por los efectivos policiales que controlan el ingreso y egreso de vehículos y personas apostados en el control de San Carlos, tras constatarse la evidente maniobra clandestina que los mismos desplegaron para ingresar a nuestra provincia en franca violación a los protocolos y normas legales tendientes a evitar la propagación del COVID-19 en San Juan, quedando a disposición de la UFI 4 del Sistema de Flagrancia.