En un allanamiento, donde se buscaba a un sujeto prófugo de la Justicia tras fugarse de un accidente de tránsito con un herido menor de edad, el personal policial se llevó una sorpresa. Es que el sujeto no sólo abandonó a su suerte a un adolescente que atropelló sino que en su casa tenía una plantación de marihuana.
El origen del hecho fue el pasado 30 de noviembre, cuando un chico de 15 años que circulaba en bicicleta por el barrio 19 de noviembre fue embestido por un Ford Focus. El conductor del auto decidió no pedir ayuda y no asistir a la víctima, sino dejarla abandonada a su suerte y huyó del lugar.
Con el correr de los días, identificaron al conductor y por orden de la jueza Mónica Lucero, titular del Tercer Juzgado Correccional, personal de la Subcomisaría Cipolletti realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Conjunto 10, en Rawson, donde se escondería el prófugo.
Te puede interesar...
Al ingresar al lugar, donde estaba el Focus del accidente, el sujeto buscado salió corriendo por los techos de los vecinos y finalmente huyó. Al revisar la vivienda, personal policial encontró 23 plantas de marihuana –algunas de ellas de gran magnitud- y 60 gramos de semillas y hojas.
A la causa en el Juzgado Correccional por Lesiones Culposas se le suma la intervención del Juzgado Federal Nº2, Secretaría Penal 5 tras el hallazgo de la marihuana.
Hasta el momento, el sujeto permanece prófugo y es intensamente buscado.