San Juan 8 > Policiales > ciclistas

Atropelló a tres ciclistas, a un motociclista y se fugó

El hecho ocurrió el domingo, 22 de agosto, en Caucete. Los damnificados por el siniestro piden colaboración para dar con el conductor.

Tres ciclistas y un motociclista fueron embestidos por el conductor de un auto que luego del siniestro huyó del lugar. El hecho ocurrió el domingo, 22 de agosto, en Ruta 20 en Caucete pasadas las 18:30. Ahora, los protagonistas del siniestro piden colaboración a la población para dar con el irresponsable conductor o conductora.

Tras el siniestro los ciclistas no pudieron especificar qué modelo de auto era, pero dieron algunos detalles: es un vehículo gris oscuro, con vidrios polarizados y llantas cromadas. Hasta el momento no han podido dar con el dueño del auto, según comentó uno de los protagonistas a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

El día del accidente los tres ciclistas y el motociclistas venían en fila por Ruta 20, de oeste a este, habían estado recorriendo el circuito de las dunas de Caucete. El conductor del auto los embistió de atrás y provocó la caída de todos, dos de ellos recibieron la peor parte. Ante este panorama el conductor se dio a la fuga.

Las personas sufrieron heridas graves y politraumatismos por lo que debieron recibir asistencia médica. A ello se suma el daño material que sufrieron las bicicletas

El pedido a la comunidad es que si ven un auto con las carterísticas aportadas se comuniquen a la Comisaría 9, donde está radicada la denuncia, o a los teléfonos: 2644521991 o 2645181677.