San Juan 8 > Policiales > Marihuana

Atrapan a dos viajeros con picadura de marihuana en su poder

Dos viajeros fueron atrapados por Gendarmería en diferentes rutas de San Juan intentando transportar marihuana. Quedaron a cargo de la Justicia Federal.

El personal de la Sección Operativa “DOS”, en el control de la Ruta Nacional 141, altura “Control Fitosanitario” (Caucete), verificó Ómnibus Empresa "Flecha Bus" (procedente Tucumán con destino Mendoza), constatando que un pasajero masculino, transportaba en el interior de un recipiente dos envoltorios con picadura de marihuana, dentro de una botella de plástico, cigarrillos de armado artesanal de marihuana y en el interior de una zapatilla dos envoltorios con picadura de marihuana.

Te puede interesar...

Por otra parte, el personal Sección “NÚCLEO”, en el control de la Ruta Nacional 40, altura km 3567 (Paraje Mogna), verificó Chevrolet Corsa, color blanco, conducido por masculino mayor edad (sanjuanino con destino Jáchal), constatando que transportaba debajo de la palanca de cambio, una bolsa nylon transparente con picadura de marihuana.

En ambos casos el Juzgado Federal N° 2 de San Juan, dispuso labrado actuaciones, incautación estupefaciente, constatación domicilio, pedido antecedentes y de no mediar impedimentos legales, continúen en libertad supeditados a la causa.