Policiales
Miércoles 31 de Enero de 2018

Antes de caer en coma, el joven caucetero hizo una revelación sobre el ataque que lo dejó grave

Kevin Guevara sigue muy grave, luchando por su vida luego de que un grupo de maleantes lo increpara y uno de ellos lo apuñalara reiteradas veces. Cuando el chico despertó de su estado inconsciente alcanzó a decirle algo a su padre. Ahora volvieron a dormirlo.

/// Por María Eugenia Vega

El joven que fue apuñalado siete veces en su cuerpo fue inducido a coma farmacológico en las últimas horas, por su grave estado de salud. En medio de la inmensa angustia que vive la familia y con varias preguntas que pesan sobre el hombro de los investigadores, Kevin logró confirmar con sus palabras, mientras estuvo despierto, que fueron tres sus asaltantes y brindó características. Con algunos detalles más finos sobre lo ocurrido, la Policía actúa con hermetismo para tratar de ubicar a los responsables del violento hecho. Aún no hay detenidos, pero los sabuesos analiza una pista fuerte que podrían traer novedades en las próximas horas.


Kevin sufrió graves heridas en un pulmón y en su hígado, producto de los cortes punzantes que recibió la madrugada del 27 de enero, cuando caminaba rumbo a su casa en Caucete. El joven fue operado en reiteradas veces, pero su salud está complicada y su vida pende de un hilo.


Mientras tanto, los mensajes por su cumpleaños 25 en las redes sociales (que fue este martes 30 de enero) y los pedidos de justicia no cesan. Ahora organizaron una marcha para este jueves a las 20 en "la Rotonda" de Caucete. Los familiares le solicitan su apoyo a la comunidad.

Comentarios