La investigación del accidente fatal en El Villicum, en el que lamentablemente fallecieron 4 personas, tiene un nuevo indicio. Se trata del cuarto vehículo que estuvo en el lugar del accidente, que hasta el momento no estaba relacionado con los choques entre los autos. Sin embargo, hay indicios que llevan a los peritos a analizar si la camioneta Mitsubishi blanca fue impactada por el auto rojo.
Leé: Conmoción en Huaco: la foto de Luana llenó los estados de sus vecinos
Luego del accidente, el conductor de la Mitsubishi se presentó en la Comisaría de Jáchal para brindar su testimonio sobre lo ocurrido en el accidente, cuando el Fiat Argo rojo intentó pasarlo y provocó el violento choque. Tras dar su versión del siniestro vial, la camioneta fue secuestrada y peritada.
Te puede interesar...
Leé: Jáchal decretó duelo por la muerte de tres personas en el accidente en el Villicum
En el estudio preliminar que realizaron en la camioneta, los peritos detectaron que en la parte trasera izquierda hay rastros de pintura roja, que podría ser del Argo, según informó el fiscal Adrián Riveros, a sanjuan8.com. Además, detectaron algunas partes faltantes en la chapa y en la tapa cubierta de la camioneta, que buscarán si se encuentran entre los efectos secuestrados en el lugar del siniestro.
Sumado a esto, en el peritaje al Argo rojo detectaron que tiene un golpe que sería compatible con los daños que tiene la Mitsubishi blanca. A partir de estos indicios, es que buscarán determinar si estos golpes, faltantes y pintura se corresponden entre ambos vehículos.
Leé: Otra víctima de la tragedia en el Villicum: murió la nena de 9 años
Se esperan los resultados de la comparación de la pintura roja para saber si corresponde al Argo rojo o si es de vieja data, para solicitar la ampliación del testimonio del conductor de la Mitsubishi