San Juan 8 > Policiales > Villicum

Otra víctima de la tragedia en el Villicum: murió la nena de 9 años

Se trata de Luana Garay estaba en grave estado. A pesar del esfuerzo de los médicos no sobrevivió a los golpes.

El trágico siniestro vial en el Villicum se cobró otra víctima. Se trata de la pequeña Luana Garay de 9 años quien tras el choque había quedado en grave estado.

Te puede interesar...

La pequeña estaba internada en terapia intensiva pediátrica del hospital Rawson, había sido intervenida quirúrgicamente, pero su estado era muy delicado y a las 20:30, de este jueves, perdió la vida.

Trascendieron las identidades de los tres fallecidos y los heridos en el múltiple choque

Hasta el momento son cuatro los fallecidos: Miguel Ángel Rodríguez (37), Dominga Garay (58), Ángel Javier Noguera (52) y ahora Luana Garay (9). La niña se suma al listado de víctimas fatales que dejó el siniestro vial en Ruta 40 y en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos, tres con daños materiales y personas heridas.

El hecho

En el fatal siniestro vial, que se produjo el miércoles 5 de mayo sobre las 20 en la zona del Villicum, estuvieron involucrados cuatro vehículos. Un automóvil Fiat Argo, guiado por Miguel Ángel Rodríguez, 37 años, quien falleció en el lugar, como acompañante iba Eliana Beatriz Garay de 33 años. En el asiento de atrás viajaban Dominga Garay 58 años, (madre de la chica que viajaba como acompañante), quien perdió la vida en el lugar. También, en este auto viajaba Matías Daniel Garay de 27 años, quien se encuentra internado en grave estado y la pequeña de 9 años quien falleció el jueves por la noche.

Uno de los autos quiso pasar a una camioneta y chocó con otra de frente

La camioneta Mitsubishi Pick Up (que viajaba con destino a Jáchal) era conducida por Jorge Luis Sarmiento, 56 años. Acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietas, ninguno presentó heridas.

El tercer vehículo involucrado fue un Gol Trend (que viajaba con destino a la Ciudad de San Juan) conducido por Leonardo Emanuel Cortez, de 40 años, con domicilio en Rivadavia.

Además, en la camioneta Chevrolet s10 (que viajaba con destino a Jáchal) iban Ángel Javier Noguera, de 52 años, quien presentó TEC y politraumatismo grave. Producto de sus lesiones, a las 01:35 de la madrugada del jueves, falleció.