Tras el hallazgo de Gabriel Bastías, el pequeño de 7 años que se extravió en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio, comenzaron a circular trascendidos que indican que al menor se lo habrían llegado dos personas.
El Ministerio Público Fiscal, a través de la UFI de Delitos Especiales aclaró que de lo actuado, hasta el momento, no hay indicios de que terceras personas estuvieran involucradas.
Según explican, las dos personas a la que hace referencia el menor serían aquellas que le prestaron la primera asistencia. En el comunicado, la UFI Delitos Especiales aclara que es importante poner en conocimiento a la sociedad por lo que significa la ocurrencia de hechos de tal gravedad.
Te puede interesar...
De igual manera, aclararon que se agotarán todas las medidas para llevar claridad sobre lo sucedido antes de un cierre formal del caso.