"
San Juan 8 > Policiales > padres

Peter Horn habló con la prensa y agradeció a todos los rescatistas

Junto a la madre de la joven se acercaron a los medios de comunicación para transmitir el agradecimiento a quiénes son parte del operativo de búsqueda.

Peter y Cristina Horn, los padres de Julia la joven extraviada en la zona del cerro Tres Marías, se acercaron a hablar con la prensa para extender el agradecimiento a la comunidad por todo lo que están realizando por su hija.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 12.25.11.jpeg
WhatsApp Image 2024-05-27 at 12.38.26.jpeg

El matrimonio llegó este lunes desde Alemania para interiorizarse sobre lo sucedido con Julia y luego de mantener un contacto con la fiscal y las autoridades de Seguridad del Gobierno de San Juan, se acercaron a un grupo de rescatistas para agradecer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sanjuan8.com (@sanjuan8)

Acompañado de un traductor, llegaron a la zona donde se encontraba la prensa y con mucha entereza nuevamente expresaron su agradecimiento a todos los voluntarios que desde hace cuatro días rastrillan la zona para encontrar a la joven.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2024-05-27 at 12.46.01.jpeg

Luego ambos ascendieron unos metros el cerro desde donde tienen una vista más panorámica de la situación. Estuvieron acompañados por autoridades quienes les explicaban la situación y lo realizado hasta el momento.