Submarino ARA San Juan desaparecido
Martes 21 de Noviembre de 2017

Un tercer sanjuanino es parte de la tripulación del submarino desaparecido

Se trata de Renzo David Martin Silva, quien es teniente de Fragata. El joven vivía con su novia en Mar del Plata. En total hay tres hombres oriundos de la provincia que se encuentran a bordo de la nave que es intensamente buscada.

Más allá que la lista fue difundida días atrás, recién se conoció durante la mañana del martes que un tercer sanjuanino es parte de la tripulación del Submarino ARA-San Juan. Se trata de Renzo David Martín Silva de 32 años que es teniente de Fragata y es parte de los 44 tripulantes que son intensamente buscados.


El tercer sanjuanino tiene 32 años e ingresó a la Escuela Naval Militar a los 18. Sus allegados cuentan que es un submarinista apasionado. Está en pareja con la Teniente Auditora María Eugenia Ulivarri Rodi, con quien planea casarse a comienzos del año que viene. Ella actualmente se encuentra en la Base Naval de Mar del Plata aguardando noticias.


Renzo David es fanático de rugby y además hincha de San Martín. El joven usaba su cuenta de Facebook para alentar a su club deportivo.

Comentarios