"Desde el primer momento, hemos desarrollado una acción conjunta con la ministra Bullrich e intentamos una comunicación por distintos medios, a raíz de eso Nahuel pasó de ser un secuestrado de manera ilícita y paradero desconocido a ser reconocido por el Gobierno", agregó. "Queremos que Nahuel Gallo sea devuelto a la Argentina de manera inmediata", recalcó.
En la misma línea, Patricia Bullrich, acusó al fiscal general del chavismo, Tarek William Saad, de "mentir abiertamente". En este sentido, afirmó que "Nahuel Gallo entró con todos los papeles legales. Lo que no fue legal fue la forma en que lo secuestraron en la frontera". Y concluyó: "No es un terrorista, es un ciudadano argentino, que fue a Venezuela como papá".
El testimonio de la madre del gendarme detenido en Venezuela
Griselda Heredia, la madre del gendarme, también habló durante la conferencia. "Como mamá, es duro que lo acusen de algo que una sabe que no es así. Y al señor (fiscal de Venezuela) que vea bien los papeles, que está todo legal", expresó.
"Quiero pedirle que lo largue, que lo deje venir a Argentina. Es una situación horrorosa, y no es fácil... no puedo hablar. Nunca pensé vivir esta situación y menos con él", sumó entre lágrimas.
FUENTE: A24