Desde ese momento, él empezó a enviarle mensajes agresivos a través de WhatsApp. Al otro día (el lunes), siguió con las intimidaciones y ella, cansada de su actitud, le respondió que si tenía algo más para decirle, lo hiciera en persona. El objetivo era que desista de sus intenciones, pero sucedió todo lo contrario.
Unos minutos después, su expareja se presentó en su casa y se desencadenó la pelea. El agresor la tomó del cuello y la empujó contra unas bolsas de cemento en el comedor. La víctima intentó defenderse con una goma de limpiar el piso, pero él la arrojó al suelo y la golpeó en las piernas y brazos. Luego, escapó del lugar.
Además, la mujer reveló que no era la primera vez que sufría agresiones por parte del padre de sus hijos. Ya lo había denunciado el año pasado, y de esa manera, consiguió que la Justicia le impusiera una prohibición de acercamiento.
Si vos o alguien que conoces está pasando una situación de violencia, podés llamar a la línea 144. Funciona las 24 horas, los 365 días del año, es gratuita, anónima, nacional y te atienden especialistas en la materia.