San Juan 8 > País > coronavirus

En vivo: Vizzotti informa sobre la situación del COVID-19 en Argentina

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informa la situación debido al crecimiento de casos por la pandemia del coronavirus.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindará hoy en Casa Rosada una conferencia de prensa, debido al crecimiento de casos por la pandemia del coronavirus, en tanto que por la tarde expondrá ante la comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

EN VIVO | COVID 19 - Reporte de la ministra de Salud, Carla Vizzotti

La rueda de prensa está convocada para las 8.30, en la Sala de Conferencias, y podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.

Te puede interesar...

Se trata de un nuevo espacio de comunicación semanal con la prensa de la titular de la cartera sanitaria, que no necesariamente se realizará todos los martes, añadieron las fuentes.

En tanto, por la tarde, Vizzotti, fue invitada a participar de la reunión de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, para explicar la situación epidemiológica del país y el plan de vacunación del Gobierno nacional.

Por la mañana, compartirá agenda con los medios acreditados en la Casa Rosada, mientras que por la tarde concurrirá a la Comisión de Salud, a brindar detalles de la situación sanitaria a legisladores y legisladoras.

Fuentes parlamentarias señalaron a Télam que la ministra confirmó su presencia en la reunión de la Comisión de Salud, que preside Pablo Yedlin (Frente de Todos-Tucumán), que se realizará a partir de las 16 de manera virtual.

Vizzotti responderá las inquietudes de los legisladores y legisladoras de todos los bloques que integran la comisión sobre el plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno y las posibles medidas ante el aumento de casos de Covid-19.

La reunión, que se dará en medio de un aumento pronunciado de los contagios, constituirá la primera visita de la ministra de Salud de la Nación al Congreso tras la renuncia de Ginés González García. (Télam)

FUENTE: Télam