San Juan 8 > País > Javier Milei

Detuvieron a un menor por el robo de boletas de Javier Milei

Un adolescente de 16 años fue denunciado por el robo de boletas en una de las mesas, las cuales pertenecen al candidato libertario.

La jueza federal, María Servini, confirmó que este domingo se detuvo a un menor de 16 años, por el robo de boletas en una de las mesas. Las boletas pertenecían al frente opositor La Libertad Avanza, que cuenta con la fórmula presidencial integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel. “Acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei”, denunció.

Además, la jueza, en diálogo con LN+, aseguró se reforzará la seguridad en los lugares de votación del candidato presidencial libertario, y el de su pareja, Fátima Flores, para evitar inconvenientes con la concentración de gente.

“Ya sabemos desde hace varios días que hay escasez de boletas. La Libertad Avanza ya se comprometió a que sus fiscales van a completar las boletas que falten”, explicó la magistrada.

Te puede interesar...

“Nunca tuvimos una denuncia de fraude, no es que no hablamos de ello, sino que jamás tuvimos denuncia de fraude”, completó Servini.