San Juan 8 > Ovación > Messi

Xavi habló de la posible vuelta de Messi a Barcelona

El DT de Barcelona dijo que no piensa en un posible regreso de Messi. Xavi Hernández prefiere enfocarse en los jugadores que tiene en el club.

Xavi, entrenador del Barcelona, dejó en claro que no piensa en un posible regreso de Lionel Messi al club catalán, en medio de los fuertes rumores en España y tras las declaraciones de Joan Laporta, presidente de la institución.

Te puede interesar...

"Leo tiene contrato. Es imposible, es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi", expresó el técnico, sin filtro, cuando le consultaron por el astro argentino del París Saint-Germain.

"Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El presidente ya ha dicho que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barcelona. Ojalá. Veremos en un futuro", agregó, refiriéndose a las declaraciones de Joan Laporta, quien desea que la Pulga tenga un último capítulo en el club catalán.

En ese sentido, Xavi Hernández reiteró que "ahora no es momento de hablar de Leo" y que prefiere enfocarse en los actuales jugadores del Barcelona. "Es momento de hablar de los futbolistas que tenemos, es un año ilusionante", expresó el técnico del conjunto Culé.

FUENTE: TyC Sports