"
San Juan 8 > Ovación > Wanchope Abila

Wanchope Abila se va de Colón y dos equipos buscan sumarlo

El delantero Wanchope Ábila dejará Colón de Santa Fe luego del descenso. El Sabalero decidió un importante ajuste salarial para la Primera Nacional.

El delantero de Colón, de Santa Fe, Ramón Wanchope Ábila, no continuará en la institución tras el descenso a la Primera Nacional, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2025.

La decisión del club "Sabalero" forma parte de un recorte de contratos elevados de cara al proyecto de fútbol que tendrá por objetivo volver a la máxima categoría.

Te puede interesar...

En las últimas horas se conoció el interés de dos equipos de primera división a donde podría arribar el cordobés de 34 años.

Por un lado, Barracas Central y, por el otro, Instituto, de Córdoba, donde inició su carrera y cuyo presidente, Juan Manuel Cavagliatto, anunció que “siempre tiene las puertas abiertas y que sería un orgullo que vuelva”.

El ex Huracán, Sarmiento, de Junín y cuatro veces campeón con Boca Juniors, llegó a Colón en febrero de 2022 a cambio de 1,7 millones de dólares y disputó 85 partidos, en los que convirtió 23 goles.

FUENTE: Telam