Iban 22 minutos de juego cuando Lionel Messi se hizo cargo de ejecutar un penal caliente. El crack rosarino, sin embargo, definió a pura tranquilidad para poner el 1-0 de la Selección argentina ante Francia, en la final del Mundial Qatar 2022.
Fue Ángel Di María el responsable de generar el penal a favor de Argentina, cuando encaró por la izquierda, se internó en el área y recibió una falta, que el árbitro polaco Szymon Marciniak decidió cobrar.
Te puede interesar...
Leo pidió la pelota y definió apenas cruzado, por lo bajo, suave, para engañar a Lloris, que se tiró al otro lado.
Di María puso el 2 a 0 luego de una jugada inolvidable
Pocos minutos después, también en el primer tiempo, llegó una obra colosal de la Selección argentina, para ponerse 2-0 arriba ante Francia. Una jugada colectiva que quedará en la historia por su altísima calidad, que coronó el propio Di María.
El 3-2 de Messi en el alargue
En uno de los momentos mas épicos de su carrera y cuando parecía que venia la noche, Lionel Messi marcó su doblete para establecer el 3-2 de la Selección Argentina ante Francia en el alargue del Mundial de Qatar 2022. Un grito que festejaron más de 40 millones de personas en el país y que seguramente celebraron en distintas partes del mundo.
Una triangulación entre Messi, Enzo Fernández y Lautaro Martínez terminó con el remate del ex-Racing a la cara de Hugo Lloris y la definición a la red de la Pulga en el rebote.
El agónico 3-2 ocurrió a los 108 minutos del alargue y tuvo mucho suspenso por un posible offside de Lautaro que al final no fue.
Temas
Te puede interesar
-
-
- Salud
-