San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT, a la final y Valenciano forzó un tercer juego con Aberastain

UVT eliminó a SEC en dos juegos y la serie de Valenciano y Aberastain se definirá el domingo en La Barraca.

El Torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino tiene a su primer finalista. UVT volvió a ganarle a Sindicato Empleados de Comercio y sacó pasaje a la definición de la competencia. Valenciano venció como visitante a Aberastain y pudo igualar la serie. Este domingo jugarán el tercer y definitivo partido de semifinales.

UVT superó 4 a 3 a SEC y consiguió el pase a la final. Las Comunitarias festejaron con el aporte goleador de Micaela Balmaceda, Camila Moreno, Ludmila Galletti y Lourdes Lampasona. Las Mercantiles, que habían terminado segundas en la fase regular, anotaron de la mano de Carolina Flores (2) y Luciana Fanti.

Te puede interesar...

Valenciano, el mejor de la fase regular y campeón del Argentino, se hizo fuerte en Pocito y consiguió el triunfo que necesitaba para seguir con vida en el torneo. Superó 5 a 4 a Aberastain como visitante con los goles de Pía Sarmiento (2), Gimena García (2) y Salomé Rodríguez. Las Naranjas tuvieron como goleadoras a Paula Ortega (3) y Jessica Leiva.

Valenciano y Aberastain volverán a verse las caras el domingo para definir al segundo finalista del torneo. El partido se jugará desde las 20 en La Barraca. Las ganadoras jugarán por el título ante UVT.