"
San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN arrasa a River con un contundente 3-0

El equipo de vóley sanjuanino UPCN volvió a triunfar este sábado en Mar de Plata y el próximo encuentro será mañana ante Once Unidos.

UPCN San Juan Vóley volvió al triunfo al superar a River Plate en el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se juega en Mar del Plata. Los sanjuaninos ganaron por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-17, en poco más de una hora de juego.

El próximo partido de Los Cóndores será este domingo ante Once Unidos, el local, a partir de las 21 y en el cierre de la etapa marplatense (TyC Sports Play).

Luego de la ajustada caída del jueves en tie break ante Policial, UPCN volvió a sumar de a tres puntos ante River. El triunfo fue contundente, con dominio sanjuanino desde la primera pelota.

Te puede interesar...

El opuesto Brandon Rattray fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos, mientras que el central Junior Sousa estuvo intratable en bloqueo, con 6 de sus 9 puntos anotados por esa vía.

Además, otra buena noticia para UPCN es que pudo debutar en la Liga Argentina el receptor punta canadiense Mateusz Wlodarski, quien por precaución tras una molestia física no había jugado hasta ahora.

Fue el tercer triunfo de UPCN en cuatro partidos de LVA y este domingo irá por otro buen resultado ante Once Unidos.

FUENTE: Prensa UPCN