San Juan 8 > Ovación > Unión

Unión y UVT, los únicos ganadores de la noche del miércoles

La fecha 4 del torneo Apertura masculino de hockey comenzó con dos triunfos visitantes y tres empates. Unión y UVT fueron los únicos que sumaron de a tres.

El Torneo Apertura de hockey sobre patines volvió a la acción con cinco partidos jugados en la noche del miércoles. El comienzo de la fecha 4 estuvo cargado de empates. Lomas - Hispano, SEC - Social y Concepción – Hispano no pudieron sacarse ventaja. Los únicos que festejaron fueron Unión y UVT con sus victorias a domicilio.

Unión sorprendió como visitante a Bancaria y le ganó 7 a 4. Los goles del Azul los anotaron Luciano Gaillez (3), Martín Illanes (3) y Diego Olaya. Los locales convirtieron a través de Agustín Puerta, Nicolás Gómez, Santiago Díaz y Braian Maldonado.

Te puede interesar...

UVT, el único líder que tiene ahora el torneo, derrotó 4 a 2 a Olimpia como visitante. Los Comunitarios se mantuvieron en la cima de la tabla gracias a los goles de Mariano Ortíz (2), Carlos López y Víctor Núñez. Los goles de los Turcos los hizo Sebastián Pascual (2).

Los otros resultados del miércoles fueron empates. Lomas igualó 4 a 4 con Hispano, el SEC 3 a 3 con Social y Concepción 5 a 5 con Hispano.

La fecha 4 se completará el viernes a las 21.45 con Colón – Estudiantil; Caucetera – B° Rivadavia; Huarpes – Richet; Sarmiento – Aberastain y Estudiantil S23 – Bancaria S23.

Posiciones f4 - hockey.png