"
San Juan 8 > Ovación > sanjuaninos

Tres sanjuaninos fueron convocados a la Selección de vóley

Bruno Lima, Matías Sánchez y Manuel Armoa fueron convocados por Marcelo Méndez para jugar la VNL con la Selección argentina. El torneo comienza el 6 de junio.

La Selección Argentina de Vóley comenzará a prepararse para la VNL 2023 y Marcelo Méndez dio a conocer la larga lista de convocados. Entre los 24 elegidos aparecieron los sanjuaninos: Matías Sánchez, Bruno Lima y Manuel Armoa.

Matías Sánchez y Bruno Lima forman parte del grupo de los ocho medallistas Olímpicos de Tokio. Los otros seis serán Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios y Santiago Danani. Manuel Armoa, disputó la edición 2022 de la VNL, y buscará ganarse un lugar entre los habituales convocados de la Albiceleste.

Argentina debutará en la VNL el 6 de junio, pero antes tendrá dos amistosos ante Cuba en nuestro país. Los partidos serán el 1 y 2 de junio.

Te puede interesar...

La ausencia destacada es la de Facundo Conte. El flamante campeón de la Liga de Voleibol Argentina anunciaría su retiro de la Selección en los próximos días. Algunas versiones indican que los amistosos ante Cuba podrían ser sus partidos de despedida.

TODOS LOS CONVOCADOS:

ARMADORES: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Matías Giraudo, Luciano Aloisi y Federico Arquez.

OPUESTOS: Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué.

CENTRALES: Agustín Loser, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Sergio Soria, Nicolás Zerba y Ramsés Cascu.

PUNTA RECEPTORES: Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Luciano Vicentin, Nicolás Méndez, Valentino Vidoni, Manuel Armoa, Mauro Zelayeta y Luciano Palonsky.

LÍBEROS: Santiago Danani y Tobías Scarpa.