"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

Sub21: Argentina ganó en el debut con Armoa como figura

La Selección argentina Sub21 de vóley derrotó 3 a 0 a Marruecos en su estreno en el Mundial de Italia-Bulgaria. Manuel Armoa fue el máximo anotador del partido.

La Selección argentina juvenil Sub21 comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de vóley que se juega en Italia y Bulgaria. La Albiceleste superó 3 a 0 a Marruecos con Manuel Armoa como figura.

Argentina venció a los africanos con parciales de 25-13, 25-16 y 25-23. Armoa, sanjuanino por adopción, fue el máximo anotador del partido con 12 puntos. Lucas Ibazeta, el otro representante de la provincia, ingresó desde el banco de suplentes.

La Selección juvenil volverá a jugar el viernes, desde las 14, ante Irán por la segunda fecha de la zona C. El sábado a las 11 completará la fase de grupos ante Bélgica.

Te puede interesar...

Síntesis:

Argentina: Luciano Aloisi (1), Wilson Acosta (9); Rodrigo Soria (4), Agustín Gallardo (5); Valentino Vidoni (11), Manuel Armoa (12). Tobías Scarpa (L). Entrenador: Martín López. Ingresaron: Lucas Ibazeta, Lucas Malaber (1) y Lorenzo Nieto.

Marruecos : Ben Allal Mohamed (2), Stili Ilyass (9); Kherraz Hamza (-), Jabour Mohamed (2); Mosstari Driss (9), Yakki Mohamed (7). Koutam Zaid (L). Entrenador: Ismaill Moujoud. Ingresaron: Harim Ibrahim y Amar El Mahdi.