San Juan 8 > Ovación > Argentina

Sub21: Argentina ganó en el debut con Armoa como figura

La Selección argentina Sub21 de vóley derrotó 3 a 0 a Marruecos en su estreno en el Mundial de Italia-Bulgaria. Manuel Armoa fue el máximo anotador del partido.

La Selección argentina juvenil Sub21 comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de vóley que se juega en Italia y Bulgaria. La Albiceleste superó 3 a 0 a Marruecos con Manuel Armoa como figura.

Argentina venció a los africanos con parciales de 25-13, 25-16 y 25-23. Armoa, sanjuanino por adopción, fue el máximo anotador del partido con 12 puntos. Lucas Ibazeta, el otro representante de la provincia, ingresó desde el banco de suplentes.

Te puede interesar...

La Selección juvenil volverá a jugar el viernes, desde las 14, ante Irán por la segunda fecha de la zona C. El sábado a las 11 completará la fase de grupos ante Bélgica.

Síntesis:

Argentina: Luciano Aloisi (1), Wilson Acosta (9); Rodrigo Soria (4), Agustín Gallardo (5); Valentino Vidoni (11), Manuel Armoa (12). Tobías Scarpa (L). Entrenador: Martín López. Ingresaron: Lucas Ibazeta, Lucas Malaber (1) y Lorenzo Nieto.

Marruecos : Ben Allal Mohamed (2), Stili Ilyass (9); Kherraz Hamza (-), Jabour Mohamed (2); Mosstari Driss (9), Yakki Mohamed (7). Koutam Zaid (L). Entrenador: Ismaill Moujoud. Ingresaron: Harim Ibrahim y Amar El Mahdi.