San Juan 8 > Ovación > Hispano

Social e Hispano juegan la primera final del Apertura

Social recibirá, desde las 21.15, a Hispano en el inicio de la serie final que se define al mejor de tres partidos.

El Torneo Apertura “Homenaje Carlos Nicolía” de hockey sobre patines jugará desde este lunes la serie final. Social e Hispano se disputarán la corona y el Decano tendrá ventaja de localía por haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones. El juego fue programado para las 21.15 en la Villa América.

Social fue el mejor de la fase regular y en cuartos de final superó a Bancaria en dos partidos. En las semifinales la tuvo más complicada ante Lomas. El Decano perdió por penales el primer duelo y luego ganó con autoridad los otros dos juegos.

Te puede interesar...

Hispano finalizó sexto en las posiciones y logró meterse en la definición. El equipo de calle Paula superó 2-1 a Olimpia en la serie de cuartos de final y repitió el resultado ante UVT. En ambas oportunidades consiguió la clasificación jugando como visitante.

El próximo miércoles, también desde las 21.15, se jugará la revancha. Allí Hispano será local de Social. En caso de ser necesario un tercer y definitivo partido, se jugará el viernes a las 21.15 en la casa del Decano.