San Juan 8 > Ovación > River

Sin Armani ni Álvarez, River visita a Defensa y Justicia

El encuentro se realizará desde las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello.

River, con varias bajas y con la defensa del título como premisa, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en lo que marcará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.

Te puede interesar...

River es el actual campeón de la Liga Profesional, obtenida el año pasado, algo que le quitó la espina a Marcelo Gallardo sobre la ausencia de títulos a nivel de torneos locales.

La principal preocupación de Gallardo es dar en la tecla de un reemplazante de Julián Álvarez, quien está en la cuenta regresiva para incorporarse al Manchester City de Inglaterra en los primeros días de julio, posiblemente post vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra Vélez.

Por su lado, Defensa y Justicia también espera por los refuerzos y perdió a su goleador Miguel Merentiel, vendido a Palmeiras. El equipo que dirige el DT Sebastián Beccacece apunta al retorno de Nicolás "Uvita" Fernández (San Lorenzo) como posible refuerzo.

En el último antecedente entre ambos, River se impuso por 2 a 1, también en la casa de Defensa y Justicia.