"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Si San Martín gana este domingo será uno de los punteros de la Zona A

Este sábado, C.A.D.U. venció a Agropecuario y ambos quedaron en la cima de la Zona A de la Primera Nacional. San Martín está a tres puntos de ellos.

Defensores Unidos de Zárate le ganó hoy de local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2 a 0 y lo alcanzó en la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, si San Martín consigue sumar tres unidades este domingo ante Almagro se convertirá en uno de los punteros.

Los atacantes Martín Giménez (33m. PT -de penal-) y Nicolás Toloza (6m. ST) anotaron para el equipo de Zárate en el partido que puso en marcha la decimocuarta fecha.

El defensor del "Sojero" Marcelo Herrera (40m. PT) fue expulsado con roja directa por el árbitro Jorge Broggi.

Te puede interesar...

En la Zona B, Deportivo Maipú igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y alcanzó al menos hasta mañana a Chacarita Juniors en la cima de la Zona B.

Estudiantes presentó el debut de su entrenador Juan Sara, ex DT de Maipù y Ferro Carril Oeste.

El "Funebrero" tendrá este domingo la posibilidad de volver a quedar solo arriba cuando visite a Ferro en Caballito.

Brown de Adrogué por su parte también igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, de local, y Deportivo Madryn se impuso ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, en Chubut.

El delantero Lucas González marcó un doblete (11m. PT y 12m. ST), para el equipo patagónico y el defensor Ian Escobar (36m. PT) descontó para el conjunto marplatense.

Resumen

Zona A, 14ta. fecha

Hoy: Defensores Unidos 2-Agropecuario 0.

Mañana: 15:30, Flandria-San Telmo; 15:45, Almirante Brown-Defensores de Belgrano (TyC Sports); 16:00, Alvarado Temperley y Gimnasia de Mendoza-San Martín de Tucumán; 16:40, Deportivo Morón-Estudiantes de Río Cuarto (DirecTV); 17:00, San Martín de San Juan-Almagro y Güemes de Santiago del Estero-All Boys y 18:00, Patronato-Nueva Chigago (TyCSports).

Libre: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Posiciones

Defensores Unidos y Agropecuario 23 puntos; A. Brown y San Martín (SJ) 20; Temperley 19; San Martín (T) y Nueva Chicago 17; D. Belgrano, Flandria y Estudiantes (RC) 16; Gimnasia (M), Almagro y Brown (PM) y Güemes (SE) 15; Patronato y Alvarado 14; All Boys 13; D. Morón 11; y San Telmo 8.

FUENTE: Télam