"
San Juan 8 > Ovación > Federación Sanjuanina de Patín

Se suspendió la asamblea convocada por la Federación Sanjuanina de Patín

Este viernes, la Federación Sanjuanina de Patín comunicó que no se realizará la asamblea prevista para este mismo día y explicó los motivos.

En medio de la polémica por el aumento del valor de las licencias para los jugadores federados, este viernes la Federación Sanjuanina de Patín comunicó que no se realizará la asamblea general ordinaria prevista para este mismo día. La misma fue denegada por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas.

La asamblea que había sido convocada para las 19.30 (primera citación) y a las 20 (la segunda citación) fue suspendida porque no se consiguió la autorización de Personas Jurídicas. La notificación llegó a la federación este viernes.

A través de un comunicado, la casa madre del hockey sobre patines en la provincia se limitó a decir que la asamblea no se llevará a cabo "en razón de las observaciones efectuadas".

Te puede interesar...

El reclamo de los padres por el aumento de las licencias en la Federación Sanjuanina de Patín

El pasado lunes, un grupo de padres se manifestó por el incremento del 400% en el valor de las licencias para los jóvenes jugadores federados. Este no fue el primer reclamo que se hizo al respecto, ya que hubo uno similar días atrás, pero el mismo no provocó la respuesta esperada por parte de la Federación.

Los padres expresaron que presentaron presupuestos menores para el seguro con el que deben contar los jugadores, pero estos fueron rechazados.