Ovación La FSP confirmó el inicio y la fecha 1 del Oficial masculino El torneo comenzará el 28 de febrero con 12 equipos en la máxima categoría del hockey masculino de San Juan. El formato será todos contra todos.
Ovación Así se jugará el Oficial masculino de hockey sobre patines La Federación Sanjuanina de Patín dio a conocer el formato y fixture del torneo Oficial 2025 de hockey sobre patines.
Ovación Olimpia ganó y se quedó con el Oficial de hockey sobre patines Olimpia derrotó 5 a 1 a Richet y Zapata en la segunda final del Torneo Oficial A1 y se quedó con el título en el Complejo La Superiora.
Ovación Roldán es el nuevo presidente de la Federación Sanjuanina de Patín El exjugador de Roberto Roldán le ganó la pulseada a Fabricio Ferrandiz en la Asamblea del lunes. No se aprobaron los balances de la gestión saliente.
Ovación Hockey femenino: la drástica decisión de la Federación Sanjuanina de Patín La Federación Sanjuanina de Patín emitió un comunicado en referencia a la actividad prevista para este domingo.
Ovación Cuándo se podría realizar la asamblea en la Federación Sanjuanina de Patín Este viernes se conoció que la asamblea prevista para este mismo día no podrá llevarse a cabo, por orden de Personería Jurídica.
Ovación Se suspendió la asamblea convocada por la Federación Sanjuanina de Patín Este viernes, la Federación Sanjuanina de Patín comunicó que no se realizará la asamblea prevista para este mismo día y explicó los motivos.
Ovación Por el clima, suspendieron las actividades en el Hockey sobre Patines A raíz del alerta por viento zonda, se determinó la suspención de todas las actividades previstas para este sábado.