San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sufrió una durísima derrota ante Tristán Suárez

El Verdinegro perdió 4 a 1 con Tristán Suárez y no puede cambiar su rumbo. El equipo de Ferrari se hunde en las posiciones y se aleja de la zona de clasificación.

San Martín recibió un golpe de nocaut en su visita a Tristán Suárez. El Verdinegro, de flojísimo momento en la Primera Nacional, perdió 4 a 1 ante el Lechero y sigue perdiendo posiciones en la tabla. Quedó antepenúltimo y podría terminar la fecha un puesto más abajo. El equipo de Ferrari cosechó 13 puntos en 13 fechas.

El equipo del Pueblo Viejo sufrió una derrota que será difícil de olvidar. San Martín ganaba 1 a 0 con el gol de Jonás Aguirre a los 17 minutos y se ilusionaba con conseguir un resultado positivo fuera de casa.

Te puede interesar...

El primer tiempo había sido parejo, pero en la última jugada comenzó a derrumbarse todo. Gabriel Tomassini puso el 1 a 1 cuando se jugaba el tiempo de descuento tras un lateral rápido que jugó el Lechero.

San Martín sintió el golpe y no pudo recuperarse para la segunda parte. El Verdinegro entró dormido y en sólo 8 minutos ya perdía 3 a 1. Ezequiel Melivillo puso el 2 a 1 tras una serie de errores del sanjuanino. Cozzani quiso rechazar y la pelota le pegó al delantero, luego Mattia falló en el cálculo del pique y Melillo la empujó de cabeza.

Eso no fue todo. Faltaba otro grosero error de Jonás Aguirre. San Martín sacó del medio y la pelota cayó en el pie del lateral izquierdo, que ya se había equivocado en el partido ante Ferro. Aguirre le dio un pase a la nada y le dejó la pelota servida a Braian Miranda para que ingrese al área. El delantero aprovechó una salida apurada de Cozzani y puso el tercero.

Todo era desconcierto en San Martín y nada pudo cambiar el rumbo. Ferrari intentó con las modificaciones, pero todo fue en vano. El local siempre pareció estar más cerca del cuarto que el Verdinegro del segundo y eso se consumó a 2’ minutos del final. Enzo Arreguin apareció solito por el segundo palo tras una jugada que comenzó con otro lateral que sorprendió a la defensa.

San Martín sufrió la sexta derrota, y la más dura del torneo. El equipo no encuentra respuestas y el final de la era de Paulo Ferrari parece estar cada vez más cerca.