San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sufrió una derrota inesperada ante Brown

El Verdinegro fue preso de sus errores y perdió 2 a 1 como local ante los de Adrogué. El domingo San Martín recibirá a All Boys en Concepción.

San Martín tuvo una derrota que nadie tenía en los papeles y que pocos imaginaban por lo que se vio en la primera mitad. El Verdinegro pagó carísimo sus errores y se quedó con las manos vacías en casa ante Brown de Adrogué. El Tricolor sacó máximo provecho de lo poco que generó y se llevó tres puntos de oro con el 2 a 1 a su favor.

San Martín tenía que hacerse cargo del partido y fue de mayor a menor en los primeros 45'. El Verdinegro fue el dueño de la pelota ante un Brown que se plantó para aguantar y si era posible, generar algo de contra.

Te puede interesar...

El equipo de Ferrari tuvo buena circulación, pero le faltó la puntada final. Los avances no terminaron de concretarse en llegadas o jugadas claras de gol y con el correr de los minutos el Tricolor se sintió más cómodo para defender. Pablo Ruiz, el encargado de darle juego a San Martín, se fue apagando y el equipo se diluyó.

Brown casi ni inquietó a Cozzani y Ríos, arquero de la visita, tampoco tuvo que revolcarse demasiado. Los remates desde media distancia de San Martín fueron desviados y los centros que llovieron desde los costados no encontraron las cabezas de los atacantes verdinegros.

Ferrari entendió que faltaba peso en ataque y apostó por los dos "tanques" de entrada. Campana y Constantino ingresaron por Giménez y Pelaitay.

La primera clara fue para Brown con un Acosta que quedó cara a cara con Cozzani y no llegó cómodo para definir.

San Martín reaccionó y tuvo 10' en los que pudo haberse puesto en ventaja. Constantino la tuvo de cabeza y la tiró afuera. Luego llegó el corner de Ruiz que cruzó toda la línea del arco y nadie la pudo empujar. La tercera fue el tiro libre de Villagra que se estrelló contra el palo.

A los 14' llegó el golpe de la visita. Una jugada que nació en una mano del Tricolor terminó en gol. El centro cayó al segundo palo para que gane Acosta y se la sirva a Bruera para el 1-0.

El Verdinegro intentó con remates de Ruiz y Villagra que pasaron cerca y luego entró en una meseta.

Brown se acomodó y volvió a facturar. Bruera aprovechó una pelota que cayó al área y tras un rebote estampó el 2 a 0 a los 36'.

San Martín encontró el descuento a los 42' y se ilusionó. Campana la bancó en el área y Sánchez la puso contra un palo.

Los locales fueron con más ganas que ideas en el final y no les alcanzó para llegar al empate.

El Verdinegro sufrió la segunda derrota del ciclo Ferrari y la primera en este torneo. El domingo tendrá revancha y será otra vez en casa. Será a las 16.45 cuando reciba a All Boys en el Hilario.