San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín probó la nueva iluminación del Hilario Sánchez

San Martín encendió por primera vez la nueva iluminación LED de su estadio. Aún no hay fecha confirmada para su estreno.

San Martín dio el primer paso en la renovación que tendrá su estadio. El Verdinegro probó, en la noche del domingo, la nueva iluminación LED del Hilario Sánchez. En los próximos días comenzarán a pintar las tribunas.

La primera prueba de luces fue un éxito en Concepción. San Martín, con estos cambios, triplica la iluminación del campo de juego y ahorrará un 70% de energía con el nuevo sistema.

Te puede interesar...

Una empresa especializada en iluminación deportiva hizo el estudio correspondiente para que todo el campo de juego tenga la misma intensidad.

El Verdinegro consiguió un acuerdo con una reconocida marca de pinturas que será clave para el próximo paso. El Hilario Sánchez será pintado por completo para terminar con este proceso de renovación.

San Martín todavía no tiene fecha confirmada para el estreno oficial de las luminarias. Ahora la intención sería esperar que el estadio esté totalmente pintado para jugar un partido en horario nocturno y utilizar por primera vez las luces LED.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1553888381691740160